SEGUIMOS EN ACTIVO - PEDIDOS SOLO ONLINE - ENVIOS A DIARIO

Devoluciones - Desistimiento

Derecho de desistimiento

El objetivo de Totemtanz.com es garantizar tu entera satisfacción. Si por alguna razón no estuvieses satisfecho con tu pedido, podrás ejercer tu derecho de desistimiento, sin penalización alguna, en el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que hayas recibido los productos adquiridos en https://www.totemtanz.com

Los productos a devolver deberán ser enviados en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que comuniques a Totemtanz.com que ejercitas tu derecho de desistimiento.
 

Condiciones para el ejercicio del derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales desde el día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a través de correo electrónico totemtanz@totemtanz.com o número de teléfono 954901994, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada.

Una vez recibida su solicitud de desistimiento le facilitaremos un número de RMA para que su producto pueda ser recogido. Debe indicarse el número de RMA visible en la etiqueta de envío pero nunca sobre el embalaje original.

  • Los equipos serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales.
  • POR MOTIVOS SANITARIOS Y DEBIDO A LA PANDEMIA OCASIONADA POR EL COVID-19, LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO NO PUEDEN SER DEVUELTOS EN BASE AL ART. 103 E) DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.
  • Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas, recarga de firmware o manipulación incorrecta del producto invalidan la garantía del mismo e impiden que pueda ser devuelto;
  • El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: 1) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 2) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 3) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega;
  • Los productos a devolver deben ser expedidos al Vendedor en un único envío.
  • Los productos a devolver deberán ser entregados al servicio de mensajería en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que comuniques a Totemtanz.com que ejercitas tu derecho de desistimiento;

Si tu devolución no pudiese ser aceptada, debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo. En esta última hipótesis puedes solicitar que los artículos sean devueltos y deberás abonar los gastos de envío. En caso de rechazar esta posibilidad, Totemtanz.com se reservará el derecho de retener la mercancía así como el importe correspondiente a los productos adquiridos.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Accede aquí al Documento de Desistimiento.