- Disponibilidad: En Stock
- Referencia: motu8mavb
MOTU 8M AVB es una interface de audio con conexión Thunderbolt posee una capacidad de mezcla de una mesa de 50 canales y 12 buses estéreo.
Cuenta con 24 entradas y 26 salidas, MOTU 8M también es compatible y puede conectarse por USB 2.0 y USB 3.0.
Con un potente DSP de mezcla y efectos a 32 bits coma flotante, incluye EQ de modelado análogico, compresión simulada de equipos vintage y reverb clásica.
El MOTU 8M está equipado con 8 previos de micro todos con ganancia individual, atenueación y phantom de 48 volt, además puede activarse la limitación basada en hardware V-Limit que añade 9dB de rango dinámico extra por encima del cero digital a fin de evitar saturaciones de entrada.
Posee una enorme patch de enrutamiento que permite a la unidad parchear entradas hacia las salidas o dividir las entradas para llegar a varios destinos.
Podremos usar MOTU 8M como un mezclador independiente y controlar absolutamente todo desde la innovadora aplicación web que se ejecutará en su iPad , iPhone , tableta Android o teléfono inteligente, y también en cualquier ordenador portátil.
Solo es necesario tener un navegador web y no es necesario descargar ninguna aplicación.
Podemos conectar una segunda interface de la serie MOTU AVB con un simple cable Ethernet para de esta forma añadir más entradas y salidas al sistema, mediente el switch de la serie AVB (se vende por separado).
Construir de esta forma toda una red de audio AVB con múltiples switches actuando a modo de nodos de red y una o varias interfaces conectados a ellos en cualquier combinación y todo con latencia glogbal de unos milisegundos, incluso a través de cables largos en diferentes salas.
Podemos enviar cientos de canales de entrada o salida entre todos los dispositivos y los equipos conectados a la red manteniendo el coste de cableado e instalación en niveles bajísimos.
Desde la grabación inicial hasta la masterización final, el 8M proporciona una excelente calidad de sonido, la capacidad de configuración y control más alta del mundo, y un rendimiento extremadamente fiable.