ARTURIA MICROLAB (NARANJA)

ARTURIA MICROLAB (NARANJA)

MICROLAB

EL CONTROLADOR PARA IR A CUALQUIER PARTE MicroLab es un controlador pequeño e inteligente de 25 teclas que cumple todos los requisitos. No necesita instalar controladores complejos, viene con un excelente software para comenzar, tiene un teclado excelente y tiene muchas características de diseño inteligente.

Da rienda suelta a tu software ¿Quieres ponerte manos a la obra con tu software de música? MicroLab le brinda control instantáneo y efectivo, permitiéndole tocar todos sus sintetizadores suaves e instrumentos virtuales, donde sea, cuando sea.

Controles inteligentes Con solo 4 botones y 2 tiras táctiles, MicroLab aún le brinda un increíble nivel de control. Sostenga las notas con un botón, toque acordes con una nota, deslice los presets y toque para seleccionar.

MicroLab cuenta con un hueco integrado para arreglar los cables para mantener su configuración ordenada y hacer que el almacenamiento y el viaje sean rápidos y fáciles.

El puerto USB está empotrado, por lo que no sobresale ningún cable. Úselo en cualquier configuración: conectelo a su ordenador, úselo junto con otro equipo, sin desorden, sin problemas.

El estuche de goma de MicroLab no es solo para mostrar, también protege su controlador cuando está en movimiento y le permite almacenar eficientemente su cable USB.Tamaño y peso Tamaño del instrumento: 16,3 x 5,12 x 1,46 pulgadas (414 x 130 x 37 mm) Peso del instrumento: 1,71 lbs (770 g)

Principales características:

Especificaciones de software:

Software Analog Lab Lite con más de 500 sonidos clásicos de teclado

Bitwig 8-Track

Piano de cola UVI Modelo D

Teclado fino sensible a la velocidad de 25 notas 

2 sensores táctiles para pitch bend y rueda de modulación

USB alimentado

Cumple con la clase USB / MIDI, no se necesitan controladores

Bajo consumo: puede ser alimentado por dispositivos Android o Apple iPads®


  • Marca: ARTURIA
  • Referencia: arturiamicrolabnaranja
  • Disponibilidad: En Stock
  • 78.95€